Home Neuro-Coaching Neuro-Coaching Empresarial

Neuro-Coaching Empresarial

YouTube video

“]

Coaching con Programación Neuro-lingüística es la herramienta más poderosa para lograr cambios significativos y permanentes en su Negocio.
Si ya decidió que desea hacer cambios importantes en su negocio, podemos trabajar uno a uno, y yo le acompañaré en todo el proceso hasta que logre los resultados deseados. Al empezar definiremos sus intereses y deseos. Luego , mediante técnicas y herramientas de Programación Neurolingüística iremos extrayendo de su interior el potencial necesario para lograr los mejores resultados.

EN EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS
El verdadero sueño americano consiste en que usted se convierta en empresario. Según Robert Kiyosaki, solo los dueños de empresa pueden ser Ricos. Y a decir verdad, no conozco ningún empleado Rico, Como los negocios no surgen solos, porque si, necesitan de personas con mentalidad de empresarios y cabezas muy bien puestas para poder salir adelante. Se necesita que quienes lo dirijan, tengan una neurología asociada a la Misión y Visión del Negocio. Usted como Emprendedor requiere de alguien que le acompañe en el proceso que lleve su empresa a feliz termino. Alguien que mediante Coaching asociado a la Programación Neurolingüística, le ayude a extraer de su inconsciente todas sus habilidades y capacidades en el ámbito de los negocios.

 

Testimonios

No testimonials found