Home Neuro-Coaching Neuro-Coaching Personal

Neuro-Coaching Personal

“]

Coaching con Programación Neuro-lingüística es la herramienta más poderosa para lograr cambios significativos y permanentes en su Vida.
Si ya decidió que desea hacer cambios importantes en cualquier área de su vida: Salud, Economía o Relaciones Personales, podemos trabajar uno a uno, y yo le acompañaré en todo el proceso hasta que logre los resultados deseados. Al empezar definiremos sus intereses y deseos. Luego , mediante técnicas y herramientas de Programación Neurolingüística iremos extrayendo de su interior el potencial necesario para lograr los mejores resultados.

EN EL CAMPO DE LA SALUD
Las enfermedades se crean primera en nuestro inconsciente y luego en el órgano afectado. De la misma manera que usamos nuestra mente para crear la enfermedad (aún inconscientemente), así mismo podemos usar nuestro potencial inconsciente para sanarnos. Nuestro inconsciente empieza enviándonos pequeños mensajes, indicándonos que debemos solucionar determinadas situaciones. Al no hacerle caso, recibimos mensajes más fuertes, como accidentes, dolores fuertes, cólicos, diabetes, cáncer y hasta la muerte.

Mediante el Coaching con Programación Neuro-lingüística usted puede revertir esos virus mentales, esas creencias limitantes que le están causando la enfermedad. La ventaja de estas técnicas y herramientas es que no solamente son útiles en enfermedades mentales, sino en todo tipo de enfermedad aunque sea orgánica, lo que lo diferencia notablemente de la psicología y la psiquiatría. Y otra gran diferencia es que, los resultados son demasiado rápidos.

EN EL CAMPO DE LAS RELACIONES
La Programación Neuro-lingüística logró determinar que los seres humanos nos comunicamos mediante tres canales diferentes,el Sensitivo, el Visual y el Auditivo. En el Sensitivo, llamado también Kinestesico, se agrupan los sentidos de olor, gusto y tacto.Y los otros dos, como es obvio, están relacionados con la vista y el oído. Aunque usamos los tres canales de comunicación a diario, tenemos un canal preferente y es así que un 50% de los humanos tienen preferencia Sensitiva, un 40% tienen preferencia Visual y sólo un 10% tienen preferencia auditiva.

La Programacion Neuro-linguistica nos enseña a usar los canales de comunicación de forma efectiva, dependiendo del canal preferente de nuestro interlocutor. Ademas, con técnicas y herramientas adecuadas podemos hacer que dos inconscientes, el suyo y el de su interlocutor, funcionen como uno solo. Se dice que uno se relaciona únicamente con quien es igual a uno, en creencias, gustos, aspiraciones y mucho más, sin embargo, podemos relacionarnos hasta con el más diferente a nosotros sin necesidad de manipular su inconsciente, solamente respetando su forma de ser y comunicándonos en su canal preferente.

 

EN EL CAMPO ECONÓMICO
Acaso usted es de los que trabajan y trabajan y trabajan y no ven resultados económicos favorables?

Tenga en cuenta que no se trata de trabajar duro sino de trabajar inteligentemente. Ahora dígame, ¿recuerda qué decían sus padres sobre el dinero? Que los ricos son malos, que más fácil pasa un camello por el ojo de una aguja, que el dinero es sucio, que el dinero corrompe. Eso y mucho más. Todos esos mensajes causan en las personas formas inconscientes de actuar, alojan en su inconsciente paradigmas, creencias erróneas. Y es así que cuando queremos conseguir dinero para vivir bien, nos tropezamos con esas improntas que no permiten que actuemos en contrario. Las creencias, buenas o malas, se crean a partir de un pensamiento, que pudimos tener voluntariamente o que se nos fue impuesto por nuestros padres, maestros, jefes, amigos, etc. Como dice Louise Hay, “afortunadamente un pensamiento se puede cambiar”. Esa precisamente es la función principal de la Programación Neuro-lingüística: Permitir que las personas extraigan de su inconsciente todo el potencial necesario para realizar cambios permanentes en sus vidas,

Les dejo con una reflexión de Robert Kiyosaki: “El Dinero es una Idea, si quiere más Dinero, sencillamente Cambie su forma de Pensar”.

Separe sus sesiones de Coaching con PNL

Testimonios

No testimonials found
Close