Home Comunidad LIDERAZGO CREA COMUNIDAD

LIDERAZGO CREA COMUNIDAD

58
0

Para los Líderes es inaceptable la derrota. Solo tienen en mente el ganar. Vea el video.

Para John C. Maxwell, estudioso de grandes líderes, “los líderes victoriosos tienen en común la incapacidad de aceptar la derrota“. Eso es lo que diferencia a los triunfadores de los que sufren la derrota.

Jamás se puede llegar a ser líder si se piensa en perder. Recordemos que las palabras tienen poder y si hablamos con palabras derrotistas como por ejemplo, eso no lo puedo lograr, ese reto no es para mí, es demasiado para mí, no tengo dinero para hacer ese proyecto y otras tantas frases de ese estilo, va a ser imposible que logremos triunfar en la vida.

Steve Jobs quizás jamás llegó a imaginar lo grande que iba a ser la empresa que se decidió empezar en el garaje de su padrastro, sinembargo, tampoco se amilanó por la falta de dinero para cumplir con el primer pedido de tableros del primer computador personal. Usó lo que nos falta a la gran mayoría, su poder de decisión, se comportó como todo un Emprendedor y se lanzó a buscar la forma de producir el encargo, apoyándose en amigos que le ayudaron a ensamblar los tableros, prometiendoles pagar cuando recibiera el pago del cliente.

Ideas, si ideas son las que faltan a la hora de querer emprender. Ideas para crear e ideas para solucionar situaciones.

Y después de las ideas se requiere, lo que le falta a todos los conformistas, pasar a la acción.

Acción es la palabra clave que debe tener en mente todo emprendedor. El Éxito se logra después de tomar muchas pequeñas acciones. Aquel que toma acción siempre estará esperando excelentes resultados y seguro que los obtendrá.

Con acción hay Éxito. Con inacción hay derrota.

¿Usted quiere tener Éxito o desea ser un Derrotado?

Firma

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

No testimonials found