Home Negocio HERRAMIENTAS EFECTIVAS PARA INICIAR SU PROPIA EMPRESA

HERRAMIENTAS EFECTIVAS PARA INICIAR SU PROPIA EMPRESA

87
0

Primer Herramienta: Dejar de ser Empleado!!

Desafortunadamente hemos sido educados para ser empleados, NO para ser Empresarios.

Esa no es una ley inamovible, todo en la vida se puede cambiar siempre y cuando lo deseemos. En la naturaleza nada es estático, todo cambia permanentemente. Solamente los seres humanos pretendemos vivir nuestras vidas de forma congelada, en un sistema de confort, rígido, sin pretender movernos a situaciones mas placenteras y productivas.

En ese sentido nos equivocamos. Si imitamos a la naturaleza, con toda seguridad que podemos hacer cambios importantes en nuestras vidas que nos generen Éxito.

Usted también puede ser un Empresario. Usted también puede echar a su jefe y convertirse en su propio jefe,

Segunda Herramienta: Capacitación!!

Vivir con la disculpa que no tenemos recursos para capacitarnos es una vil mentira que nos vendemos a nosotros mismos. Hoy en dia que existe en internet, tenemos acceso gratuito a infinidad de páginas gratuitas que nos permiten capacitarnos en temas diversos, de nuestro interés.

Quienes estamos haciendo negocios por internet ofrecemos material muy valioso, de forma gratuita, para motivar y ayudar a las personas a capacitarse.

Como decía mi abuela: “Hay que saber dónde ponen las garzas”. Consulte, investigue y pregunte que por eso no cobramos, y así podrá encontrar esa información que necesita.

Tercera Herramienta: No lo intente sólo!!

Volviendo a los dichos de mi abuela: “Una sola golondrina NO hace verano”. Cierto. La única manera de tener exito rotundo en cualquier cosa que deseemos hacer es trabajando en equipo.

La naturaleza nos lo muestra claramente, por ejemplo cuando una leona va a cazar su presa, siempre cuenta con la colaboración de otros leones que presionan al animal, lo acosan, lo asustan y por ultimo, ayudan a matarlo.

Y la historia nos revela claramente que esos personajes tan renombrados que han tendido tanto éxito, como por ejemplo, Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckenberg, lo han logrado porque han trabajado en equipo.

Cuarta Herramienta: Dedíquese a lo que más le guste!!

Quien hace lo que le apasiona verá el éxito más rápido.  Convertir su Pasión en su principal fuente de ingresos es la mejor decisión que puede tomar quien desea convertirse en un emprendedor, en un empresario.

Nada más deprimente y estresante que hacer algo que no nos gusta.

Quinta Herramienta: Enfoque!!

La herramienta mas práctica actual para llevarnos de un sitio a otro sin equivocarnos el camino, es el GPS o sistema de posicionamiento global. ¿Y por qué lo resultados son tan exactos? Por que el aparatico no está cambiando de rumbo constantemente.

Si nosotros actuamos de igual manera, logramConstancia y Dedicacion!!amente nuestro objetivo, de preferencia que tenga que ver con nuestra Pasión.

Sexta Herramienta: Constancia y Dedicación!!

Esto tiene que ver mucho con respetar en enfoque. Si queremos ver resultados tenemos que tomar acción, de forma permanente, sin desviar nuestro objetivo, con el mínimo de interrupciones.

Usted va a requerir otras herramientas seguramente, sinembargo, con estas puede empezar aquello que desea. Y recuerde, si consulta, si investiga y se atreve a preguntar podrá conseguir las que necesite.

Yo estoy aquí para ayudarle. No tema consultarme. Hágalo con toda confianza que yo estoy dispuesto a ayudarle.

Su amigo,

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

No testimonials found